El sábado 22 de octubre ha tenido lugar en las instalaciones de agua del Club, la presentación del equipo. Al acto asistieron el teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, Jorge Juliá Aguilera, acompañado del teniente de alcalde delegado de Emalgesa, Javier Vázquez Hueso, la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez Espinosa, y la delegada de Atención al Ciudadano, Patricia María Bueno Montero. Además también ha comparecido el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), Gerardo Landaluce Calleja, (primera vez que en toda la trayectoria del club lo visita un Presidente de la Autoridad Portuaria), así como el subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar y ex concejal de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros.

Después de al presentación del equipo y de las intervenciones de la directiva del Club como de políticos y del Presidente de la Autoridad Portuaria, se finalizó el acto con una comida de convivencia.

Destacar el éxito de la organización del evento, de la presencia de socios, padres e invitados, y del tiempo que hizo en esa mañana/tarde.

Felicidades a todos.