XLVII Campeonato España de Invierno


El Club Piragüismo Algeciras, No fallara a esta importante cita.

Este fin de semana tendrá lugar Campeonato de el Campeonato de España de Invierno en las Instalaciones CEAR La Cartuja (Centro Especializado de Alto Rendimiento). Contara con más de 1300 palistas procedetes de 100 Clubes, es una de la Cita más importante del calendario Nacional contara con palistas de Nivel Olímpico como los componentes K4 que representara a España en los Juegos Olimpico de Río de Janeiro 2016…

El Club Piragüismo Algeciras estará representado por 8 palistas, para muchos de ellos sera la primera gran cita y debutaran en un campeonato de esta importancia. También destacar la presencia de nuestra palista Laura Ordoñez actual Subcampeona de España en dicho Campeonato.

Por ello el Club se desplaza a Sevilla con Ilusión y Sacrificio para obtener buenos resultados. Y los palistas mas jovenes y menos expertos progresen, cojan experiencia para futuros campeonatos de esta indoles, ademas para que puedan cosechar mas triunfos a Nivel Nacional.

El equipo esta formado: JUAN CARLOS BENÍTEZ (K1 Cadete B), JOHN ANTZOULIS (K1 Cadete B), ALEJANDRO FERNÁNDEZ (K1 Cadete A), JUAN ANDRES PALACIOS (K1 Juvenil), PABLO RUSSO (K1 Juvenil), ELENA GONZÁLEZ (K1 Juvenil), JOSÉ LUIS EGUIDAZU (K1 Senior) y LAURA ORDOÑEZ (k1 Veterana 35-39).

Todos ellos buscaran mañana en la jornada matinal de la Contrareloj de 2000 metros la clasificacion para las Finales 5000 metros.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *