Ordóñez y Lamorena, Oro y Bronce para el CP Algeciras en Arcos


Resultados Campeonato de Andalucía de Media Maratón

Ambos obtienen las mejores marcas para el club algecireño en la 7ª prueba del ranking.

Los palistas del Club Piragüismo Algeciras Laura Ordóñez y Pedro Lamorena lograron un oro y un bronce respectivamente en el Campeonato de Andalucía de media maratón, séptima prueba puntuable del ranking y de las ligas autonómicas, celebrado en el día de ayer en el lago de la localidad gaditana de Arcos de la Frontera.

Laura Ordóñez, única participante del club algecireño en su categoría, se alzó con el oro en la prueba de 35 a 39 años. Su compañero de equipo Pedro Lamorena consiguió subirse al tercer cajón del podio de la prueba Andaluza.

Tras Lamorena llegaron los palistas senior del CP Algeciras José Luis Edigazu, en sexto lugar; Roberto Santos, en décima posición; y Miguel Rubiales, que lo hizo en la decimocuarta plaza.

La categoría cadete A k-1 estuvo formada por Alejandro Fernández, que fue noveno, y José María Rubio, decimotercero. En cadete B K-1, Juan Carlos Benítez se apuntó un sexto puesto, mientras que Massimo Paroli acabó en décimo lugar.

 En la categoría de veterano 35-39 K1, Israel Álvarez fue séptimo y José David Ocaña finalizó un puesto por debajo. José Luis Collantes se situó undécimo en categoría veterano 40-44 K1, mientra que los algecireños Miguel Rubiales y Juan Carlos Benítez fueron 15º y 16º, respectivamente en veteranos 45-49, y Juan Andrés Palacios 16º en veteranos 50-54.A este Campeonato de Andalucía celebrado ayer en el pantano de Arcos acudieron un total dieciséis palistas del Piragüismo Algeciras.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *