Tramitación Licencia Temporada 2016/2017


Temporada 2016/2017

Tramitación de licencia, como cada inicio de temporada todo aquel palista del club deberá tener obligatoriamente tramitada su licencia para poder salir al agua (tanto palistas competidores como no competidores).

Existirá solo un tipo de licencia única (Nacional) Emitidas por la Real Federación Española de Piragüismo a través de la Federación Andaluza de Piragüismo.Esta a diferencia de otros años será cumplimentada en la oficina del club a través de la plataforma de la FAP.

Todo aquel que no vaya a competir deberá sacarse el ;

Carnet de turismo Náutico.

  • Documentación necesaria:
  1. Rellenar el impreso de Licencia Federativa (que se adjunta en la web apartado descarga documento o recogerlo en las instalaciones del club).
  2. Fotocopia del D.N.I. (Los menores de edad deben acompañar una copia del D.N.I. del padre,madre o tutor).
  3. Foto tamaño carné.
  4. Resguardo del ingreso correspondiente al número de cuenta del Club.

Número de Cuenta Club: ES92 0019 0496 1940 1004 5934 Deutsche Bank S.A.

  • Importante toda esta documentación se entregara a través del correo electrónico del club direccion@piraguismoalgeciras.es o en las instalaciones. (Persona encargada Presidente Juan Carlos Benítez).

Las categorías de los palistas según el año de nacimiento serán las  siguientes:

tabla-licencia

Carnet de turismo náutico………………… 23,50€

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *