Francisco Benítez con un oro, encabeza la cosecha de seis podios


Resultados Campeonato de Andalucía de Ríos y Travesías

El Club Piragüimo Algeciras se clasificó ayer en sexta posición por equipos en el Campeonato de Andalucía de ríos y travesías, la novena prueba puntuable del XIIIranking andaluz y de ligas, que se celebró bajo la organización del Real Club Marítimo de Huelva.

El algecireño Francisco Benítez subió a lo más alto del podio y fue el más destacado del equipo algecireño. Benítez terminó su prueba en primera posición y encabezó el buen hacer de los casi treinta palistas del club algecireño en aguas onubenses, con una cosecha de seis podios a lo largo de la jornada.

Gonzalo Granados, en categoría benjamín k1, se quedó en un meritorio segundo escalón, convirtiéndose en el segundo mejor clasificado del CP Algeciras. En tercera posición concluyeron Álvaro Figueira, en categoría infantil B K1, Paula Vaquero (infantil K1), Borja Lamorena (alevín K1) y Elena González (juvenil K1).

Alejandro Gómez, que participó en alevín B K1, cruzó la línea de meta en cuarta posición y rozó el tercer cajón. Nacho Lamorena y Victoria Amado, que compitieron en alevín A K1 y alevín B K1, respectivamente, finalizaron en quinta posición. Una buena mañana para la expedición algecireña.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *