El CPA, Cuatro Podios y Séptimo por Clubes


Resultados Campeonato de Andalucía de Barcos de Equipo

Los benjamines Gonzalo Granados e Iván Siles, los más destacados tras colgarse el oro en K2.

El Club Piragüismo Algeciras se clasificó ayer en la séptima plaza de la general por clubes (de dieciséis participantes) y cosechó cuatro podios en el Campeonato de Andalucía de barcos por equipos, prueba puntuable para el XIII Ranking Andaluz 2015-16, que se celebró en Sevilla.

La expedición algecireña se colgó el oro con los benjamines Gonzalo Granados e Iván Siles en el K2. Todo un éxito para dos de las promesas de la cantera.

Paula Vaquero se adjudicó la plata en el K4 infantil, junto a tres chicas del Club Marítimo de Huelva. La misma recompensa consiguió Laura Ordóñez en el K4 senior con tres compañeras del Club Tartessos de Huelva.

Los alevines Alejandro Gómez y Álvaro Fernández se llevaron el bronce en el K2 y sus compañeros Borja e Ignacio Lamorena estuvieron a punto de subirse al podio al acabar cuartos.

El CN Sevilla obtuvo el triunfo por equipos por delante del Real Círculo de Labradores, segundo, y el CP Lipasam, tercero.

El CP Algeciras sumó un total de 1.374 puntos, 932 logrados en categorías de promoción.

 El XIII Ranking Andaluz está compuesto por diez pruebas puntuables. La de ayer fue la octava tras el Andaluz de larga distancia, el Andaluz de piragua-cross, el Andaluz de invierno, el Andaluz de media maratón, el Andaluz de velocidad, el Andaluz de promoción y el Andaluz de infantiles y alevines. Restan dos citas por delante en el calendario: el Campeonato de Andalucía de K2/C2 y el Campeonato de Andalucía de ríos y travesías.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *