El CP Algeciras roza el podio en el Andaluz de Piragua-Cross


Resultados Campeonato de Andalucía de Piragua Cross

El conjunto algecireño es cuarto en la general aunque obtiene buenas posiciones individuales.

El Club Piragüismo Algeciras estuvo ayer en el Campeonato de Andalucía de piragua-cross, donde se quedó a las puertas de subir al podio en la general por clubes al terminar cuarto tras la suma de los resultados de las diferentes categorías tras haber sido noveno en veteranos, sexto en juveniles y sénior, y segundo en promoción.

A nivel individual, en veterano 40-44, David Ocaña fue octavo mientras que su compañero José Luis Collante acababa un puesto por detrás. Miguel Rubiales (50-54) terminó noveno mientras que en féminas, Laura Ordóñez (35), ganó su prueba.

Mientras, en Cadete A, Alejandro Piñero cerraba su participación con la quinta plaza mientras que Massimo Paroli fue décimo. En Cadete B, duodécima plaza para Pablo Rubio y la decimotercera fue de Pedro Guerrero mientras que Paula Vaquero llegaba a la tercera posición. En esta competición, pero en neófitos, Juan Carlos Clemente fue primero.

En juveniles, Pablo Russo era octavo; Juan Andrés Palacios, noveno; y José María Rubio, el 19º; siendo 14º en sénior Miguel Rubiales hijo.

Por último, en infantiles, en el grupo A, Francisco Benítez acabó primero mientras que su compañero José Manuel Sánchez finalizaba tercero. Por detrás, Álvaro Figueira (7º), Hugo Guerrero (10º) y Pablo Collante (17º). En féminas, Claudia Paroli (2ª).

Por lo que respecta en la B, Borja Lamorena era tercero; Ignacio Lamorena, cuarto; Daniel Vilar, décimo; y Javier Jumilla, 15º. Y en neófitos, Carlos Díaz fue 3º.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *