El CP Algeciras acaba el 17º en el Nacional de Villalcampo


Resultados Copa de España “Jóvenes Promesas´´ Infantiles 3000 metros

El Club Piragüismo Algeciras acabó en el puesto diecisiete de la clasificación por equipos (entre un total de 82) en la Copa de España de Jóvenes Promesas infantil que, sobre una distancia de 3.000 metros. se celebró en Villalcampo, Zamora.

La Duodécima plaza para el (K2 Infantil A) de José Manuel Sánchez y Francisco Benítez a su vez Decimocuarto (k1 Infantil A) y Décimaoctava del (k2 Infantil B Borja Lamorena y Nacho Lamorena). Sellan su clasificación directa para la semifinales del próximo Campeonato de España de Velocidad “Jóvenes Promesas Infantil y Cadete´´ Trasona (Asturias).

El resto del equipo realizo una muy buena actuación sumando todos puntuación para conseguir una buena posición en la tabla clasificatoria por Club. Las embarcaciones (k2 Infantil A) Hugo Guerrero Y Alvaro Figueira acabaron 33º en la misma categoría Dani Vilar y Pablo Collante finalizaron 48º.

Respecto a las pruebas individuales k1 se obtuvieron siguientes resultados: Francisco Benítez el décimocuarto  en la clasificación (Infantil A). Algo más detrás finalizaron sus compañeros de club Dani Vilar 29º (Infantil B), Ignacio Lamorena concluyó el 40º (Infantil B), José Manuel Sánchez el 51º (Infantil A)Borja Lamorena el 59º (Infantil B), Álvaro Figueira el 71º (Infantil A); y concluyendo la participacion del campeonato Hugo Guerrero se quedo fuera del puntuacion por tan solo 3 segundos obteniendo un 104º (Infantil A).

La Liga Nacional de Jóvenes Promesas de Aguas Tranquilas continua creciendo en cada Regata, y esta tercera prueba no podía ser menos. Con cifras récord en la mayoría de las pruebas de la Categoría Infantil, donde destacaba la carrera de Hombres K-1 A con 146 palistas, más de un 40% de incremento que asegura y afianza la base de nuestro deporte.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *