El Club Piragüismo Algeciras consigue Vigésimo Octavo puesto de 101 Club


Resultados Campeonato de España Jóvenes Promesas

El Infantil Francisco Javier Benítez, con un noveno puesto, fue el mejor de los representantes del Club Piragüismo Algeciras en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas que se celebró ayer en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Sevilla. Con esta posición logra la clasificación directa para las semifinales de la Copa de España de 1000 metros que se celebrara en Mayo.

Ademas de la buena actuación de los 15 palistas integrante del equipo Alegecireño que aportaron todos su granito de arena. Para alzar al club en la Vigésima Octava plaza de la clasificación por Eqiuipos, un digno papel visto la espectacular participación de más de 800 palistas de 101 un club participante.

Respecto a las actuaciones individuales la mañana comenzó con mal pie los vuelcos consecutivos en las dos primeras pruebas dejaban sin puntuar en la Categorías Mujer Cadete b a Paula Vaquero y Hombre Cadete b a Luis Amado, aun así acabaron la carrera posición 62º y 102º.

En la siguientes pruebas se cumplieron las expectativas en la Categoría Hombre Cadete A la participación Alejandro Piñero y de Massimo Paroli sumaron los primeros puntos para e club entrando en la posición 82º y 87º, Alejandro Reyes no tuvo misma suerte entrando sin puntuar 103º.

El equipo Infantil hizo un buen papel en la Categoría Hombre Infantil B Dani Vilar 26º, Nacho Lamorena 29º y Borja Lamorena 35º, entraron de la mitad de la tabla hacia delante y sumaron más puntos para la entidad.

En la Categoría Hombre Infantil A, todos estuvieron a la altura con la destacada 9 posición Francisco Benítez. Pablo Collante 51º, Hugo Guerrero 55º, Carlos Díaz 63º, José Manuel Sánchez 64º y Alvaro Figueira 74º con más de 120 participantes. y por ultimo la fémina Claudia Paroli en la Categoría Mujer Infantil A termino en la posicion 56º , todos ellos consiguieron aportar más puntos para culminar 28º posición por Club.

Buena actuación de la cantera Algecireña que poco a poco se va abriendo hueco en las citas nacionales.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *