Dos Oros para el Piragüismo Algeciras


Resultados Campeonato de Andalucía de Velocidad

Los palistas del CP Algeciras sumaron 3 podios ayer en la primera jornada del Campeonato de Andalucía de velocidad sobre la distancia 1000m y 500m que se celebra en La Cartuja (Sevilla). Laura Ordóñez encabezó al equipo algecireño con la conquista del oro en el K1 de la categoría veterana 35-39 y el bronce en el K4 mixto con tres componentes del Club Tartessos de Huelva. La cantera del CP Algeciras volvió a destacar con el éxito de Francisco Benítez, oro en el K1 infantil B.

La expedición estuvo cerca de obtener más podios. El K4 infantil de Francisco Benítez, Hugo Guerrero, José M. Sánchez y Álvaro Figueira acabó cuarto. El K2 infantil de Paula Vaquero y Claudia Paroli fue sexto. El K4 cadete de Ernesto Cazorla, Alejandro Fernández, Massimo Paroli y John Antzoulis terminó séptimo. José M. Sánchez logró la séptima plaza en el K1 infantil B; Aymara Caballero, la octava en el K1 juvenil; Paula Vázquez, la séptima en el K1 infantil; Alejandro Piñero, la novena en el K1 cadete B; Pablo Russo y Juan A. Palacios, la sexta en el K2 juvenil; Pedro Lamorena y José Luis Eguidazu, la octava en el K2 senior; Aymara Caballero y Laura Ordóñez, la quinta en el K2 senior; y Pedro Lamorena, José Luis Eguidazu, Pablo Russo y Roberto Santos, la novena en el K4 senior.

En la Jornadas de ayer sobre la distancia 200m obtuvieron John Antzoulis el sexto puesto k1 cadete B y Alejandro Fernández quinto puesto k1 cadete A.

En la clasificación por club obtuvo una octava posición de 18 clubes participante.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *