Digno papel del Club Piragüismo Algeciras


Resultados Copa de España Cadete 1000m y Campeonato España Infantil 3000m

Después de un duro fin de semana tanto a nivel físico como por las condiciones climatologicas  en la capital hispalense. Los palistas Algecireños obtuvieron los siguientes resultado:

Respecto a la jornada del sábado de la Copa de España Cadete de 1000 metros. Nuestros chavales en la categoría de embarcaciones doble no tuvieron una gran actuación, el K2 Juan Carlos Benítez y Alejandro Fernádez y la k2 John Antzoulis y Alejandro Piñero no pasaron la prueba Contrarreloj.

Por lo contrario en la prueba de k4 1000 metros consiguieron hacer un papel muy digno clasificando la embarcación para la Final B y quedando finalmente en la 8º posición en dicha prueba. Esta embarcación estaba compuesta Juan Carlos Benítez, Alejandro Fernádez, John Antzoulis y Massimo Paroli.

Finalmente en la jornada del domingo los palistas Infantiles no fueron menos y Francico Benítez obtuvo el mejor resultado del Equipo con una 8º posición en la Categoria k1 Infantil B, donde sus compañeros Hugo Guerrero obtuvo la poción 40º y José Manuel Sánchez  la posición 51º, todo ellos entrando en el tiempo de control y puntuando para la clasificación por club, obteniendo una posición media en la tabla clasificatoria el 36º de 66º clubes de todo el territorio nacional.

Dejar un comentario