Digno papel del Club Piragüismo Algeciras


Resultados Copa de España Cadete 1000m y Campeonato España Infantil 3000m

Después de un duro fin de semana tanto a nivel físico como por las condiciones climatologicas  en la capital hispalense. Los palistas Algecireños obtuvieron los siguientes resultado:

Respecto a la jornada del sábado de la Copa de España Cadete de 1000 metros. Nuestros chavales en la categoría de embarcaciones doble no tuvieron una gran actuación, el K2 Juan Carlos Benítez y Alejandro Fernádez y la k2 John Antzoulis y Alejandro Piñero no pasaron la prueba Contrarreloj.

Por lo contrario en la prueba de k4 1000 metros consiguieron hacer un papel muy digno clasificando la embarcación para la Final B y quedando finalmente en la 8º posición en dicha prueba. Esta embarcación estaba compuesta Juan Carlos Benítez, Alejandro Fernádez, John Antzoulis y Massimo Paroli.

Finalmente en la jornada del domingo los palistas Infantiles no fueron menos y Francico Benítez obtuvo el mejor resultado del Equipo con una 8º posición en la Categoria k1 Infantil B, donde sus compañeros Hugo Guerrero obtuvo la poción 40º y José Manuel Sánchez  la posición 51º, todo ellos entrando en el tiempo de control y puntuando para la clasificación por club, obteniendo una posición media en la tabla clasificatoria el 36º de 66º clubes de todo el territorio nacional.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *