Competición


Y si tienes facultades, podrás integrarte en nuestro gran equipo de competición, Viajando y participando en las principales regatas del País.

La competición es la base de nuestro Club, unos de nuestros objetivos principales es tener un equipo competitivo tanto a nivel nacional como a nivel autonómico en todas las categorías desde Pre benjamines hasta Veteranos.

El trabajo más importante empieza en la cantera, en las categorías de Pre benjamín a Benjamín empezamos a trabajar con niños de unos 6 a 7 años donde a través del juego conocen la técnica, esfuerzo y sacrificio de nuestro deporte. Conforme van cumpliendo años la carga de entrenamiento aumenta, así como la asistencia a los entrenamientos y competiciones autonómica y nacional.

El Club principalmente compite en Aguas Tranquilas y Kayak de Mar estas modalidades son las que más socios practican y que mas títulos, alegrías nos ha dado hasta ahora. Ademas de defender y pasear el nombre de Nuestra Ciudad por todo el territorio.

Nuestro equipo está formado por niños, niñas, jóvenes y adultos que quieran practicar y participar en los entrenamientos, competiciones y todas las actividades que organizamos cada año. Las categoría que abarca nuestro Club son las siguientes:

 

PRE-BENJAMÍN

BENJAMÍN

ALEVÍN

INFANTIL

CADETE

JUNIOR

SUB-23

SENIOR

VETERANO