Celebración Convivencia 2018 1


 Convivencia 2018

El sábado 15 de diciembre se ha celebrado la convivencia de los socios del Club y como viene siendo habitual, cada año va siendo mejor que el anterior…..aunque este año han faltado algunos socios que no han podido asistir por diferentes compromisos (Laura, te hemos echado de menos sobretodo en el baile…)

Ante todo, agradecer en nombre del Club la participación de padres y socios en la preparación y desarrollo de la Convivencia, sobretodo a los chefs Luís y Tomás (se debería haber avisado a la Guía Michelín para que se hubiesen pasado por el Club y seguro se hubiesen dejado más de una estrella) y a la madre de Luís, a quien Ferrán Adriá envidia por su receta de callos.

El día comenzó bastante fresco, despejado y con un poco de viento de poniente. A las 10 de la mañana había ya un número bastante alto de padres y madres dispuestos a ayudar, número que fue aumentando a lo largo de la mañana. Mientras los niños estaban en el agua realizando su entrenamiento, se comenzó a montar las mesas, la preparación de los ingredientes de la paella, ensartado de los pinchos, etc… y antes de las 12 la paellera ya estaba echando humo…y bien calzada, verdad Luís?La paella salió que más quisieran los valencianos les salieran a ellos así, los callos estaban insuperables, los pinchitos realmente buenos y las planchitas inmejorables. Una vez acabada la comida se procedió a la entrega de las orlas a cada miembro del Club y se hizo entrega de una placa a algunos miembros por su dedicación, destacando la entregada a Vicente Giménez por su empeño en que el Club saliera hacia delante, y lo ha conseguido. Otros premiados han sido Juan Carlos Benítez padre y Luís Amado padre. Posteriormente se procedió a la entrega del aguinaldo a los monitores. La fiesta acabó sobre las 20:00, ya que a pesar del baile el frío nos echaba.

Imágenes aquí

 

 


Dejar un comentario

Una idea sobre “Celebración Convivencia 2018