Campeonato de España Jóvenes Promesas


XLVIII Cto. de España “JJ.PP.” Cadete 5000m y IV Cto. de España “JJ.PP.” Infantil 3000m

El próximo sábado 1 de abril, se darán cita en Sevilla los piragüistas más jóvenes y con mayor proyección de todo el territorio nacional, al celebrarse el XLVII Campeonato de España “Jóvenes Promesas” Cadete 5000 m y el IV Campeonato de España “Jóvenes Promesas” Infantil 3000m.

Un total de 101 clubes y casi 900 deportistas participarán en el campeonato y llenáran de colorido las instalaciones del C.E.A.R La Cartuja.

Los cadetes competirán en la jornada de la mañana del sábado, a partir de las 10:00 horas, con la salida de la categoría Mujeres Cadete B K1. La última salida, a las 12:50 horas, corresponderá a la categoría Hombre Cadete A K1,

El turno de los infantiles llegará por la tarde, a partir de las 15:00 horas, con la salida de la categoría Mujeres Infantiles B K1, y finalizará con la salida de la categoría  Hombes Intantiles A K1 a las 17:00 horas.

El Club de Piragüismo Algeciras estará compuesto de 15 representantes. 

Cinco Cadetes: Paula Vaquero, Luis amado, Alejrandro Reyes, Massimo Paroli y Alejrandro Piñero.

Siete Infantiles A: Francisco Javier Benitez, Jose Manuel Sanchez, Pablo Collante, Hugo guerrero, Alvaro Figueira, Carlos Diaz y Claudia Paroli.

Tres Infantiles B: Borja Lamorena, Nacho Lamorena y Daniel Vilar.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *