Campeonato de Velocidad Trasona (Asturias)


Resultados Campeonato de España de Velocidad “Jovenes Promesas´´

El K4 infantil algecireño fue el más destacado séptimo en la final A. Las demás embarcaciones hicieron la final C.

Después de un fin de semana intenso concluye el Campeonato de España de Velocidad “Jóvenes Promesa´´ Asturias (Trasona), con un sabor agridulce.

Las pruebas arrancaban la mañana del sábado con las pruebas individulaes K1 de 1000m y 500m donde Claudia Paroli (mujer infantil a), Borja Lamorena, Nacho Lamorena, Dani Vilar (hombre infantil b), Paula Vaquero (mujer cadete b) y Mássimo Paroli (hombre cadete a) no pudieron pasar la contrarreloj. Por lo contrario Francisco Benítez (hombre infantil a) fue mejor resultado individual obtuvo 6º puesto en la Final C, con esta prueba concluyo la participación de la primera jornada competición.

En la Jornada del domingo los palistas algecireños iban a comenzar con mejor pie consiguiendo casi en su totalidad los pases a las Finales en las pruebas de emabarcaciones doble k2 y cuádruple k4. La embarcación k2 Francisco Benítez y José Manuel Sanchez (hombre infantiles a) finalizaron 8º puesto Final C y sus compañero de equipo Borja Lamorena y Nacho Lamorena (hombre infantil b) consiguieron un 5º puesto Fianl C.

En lo que respecta a las embarcaciones de Juan Carlos Benítez y Alejadro Piñero (hombre cadetes a) y Pablo Collante y Dani Vilar (hombre infantiles a) no pudieron conseguir dicha clasificación.

Y poniendo el broche final al Campeonato llego los resultados más destacados, en las embarcaciones cuádruple k4 la 4º posición Final C, Alejandro Piñero, Juan Carlos Benítez, Massimo Paroli y John Antzoulis (hombre cadete) y 7º posición Final A, José Manuel Sanchez, Hugo Guerrero, Dani Vilar y Pablo Collante. Cerro la participación del Club Piragüismo Algeciras en el Campeonato España “Jóvenes Promesas´´ con un mejor sabor de boca.

En la Clasificación por Club se obtuvo la posición 58º de 101 un club participante, a seguir trabajando.

Agradecer a nuetros compañero C.D Piragüismo Tartessos y Club Piragüismo La LLongar, la gestión y cesión embarcacion k4 para la competición, sin ellos no hubiera sido posible que parte de nuestro equipo pudiera a ver competido. Gracias!!!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *