Campeonato de Andalucía de Media Maratón


Una magnífica actuación de nuestros palistas, ha provocado que el Club Piragüismo Algeciras regrese de Arcos de la Frontera alzándose con la segunda posición en la clasificación general por equipos, adelantando a clubes potencialmente muy poderosos.

El pasado sábado, 8 de junio, nuestro Club se ha hecho con 10 medallas en el Campeonato de Andalucía de Media Maratón, que se ha celebrado en las aguas del pantano de Arcos de la Frontera. De esas 10 medallas corresponden 3 oros, 4 platas y 3 bronces, a los que hay que sumar 5 cuartos puestos y 3 quintos puestos, entre otros.
Los oros pertenecen a Miguel Rubiales (Hombre Senior KS 9000 m), Alba Buzón (Mujer Cadete N 9000 m) y Gonzalo Granados (Hombre Alevín A 1500 m).
Las platas corresponden a Juan Antonio Maestre (Hombre Cadete N 9000 m), Nora Leiva (Mujer Benjamín 750 m), Adolfo Dorado (Hombre Alevín N 750 m) y Marta Morillas (Mujer Alevín A 1500 m).
Y los bronces son de Laura Ordoñez (Mujer Senior 15000 m), María Dolores Benítez (Mujer Benjamín 750 m) e Iván Pérez (Hombre Infantil B 3000 m).
Destacar que en la clasificación general por equipos, el CPA se ha posicionado en segundo lugar y también segundos en la categoría de Promoción y terceros en la de Juvenil y Senior.

Felicidades a todos los palistas que con su esfuerzo, han conseguido estos magníficos resultados.

Imágenes aquí

Dejar un comentario