Almuerzo de Convivencia y Solidario Club de Piragüismo Algeciras.


Celebración Navidad 2016

Con motivo de las Fiestas de Navidad, el próximo sábado 17 de Diciembre a las 14:00 y en nuestras instalaciones de Agua, celebraremos un almuerzo convivencia. Al mismo están invitados tanto nuestros deportistas como todos aquellos familiares y amigos que deseen acompañarnos en esta celebración.

Para organizar el mismo queremos contar con la participación de todas familias, aportando cada una lo que estime más oportuno, bien sean alimentos o bebidas. Dejemos al buen criterio de cada uno su aportación, pudiendo organizarse las familias que ya se conozcan de cara a no repetirse. Por parte del Club y en la medida de sus posibilidades, se aportará algunas de las bebidas.

Por otro lado, este año queremos añadir una acción solidaria a esta convivencia. Nos gustaría que independientemente de la comida que vayamos a aportar para compartir en nuestro almuerzo, aportemos cada uno alimentos no perecederos que irán destinados al Banco de Alimentos. Si bien durante todo el año existen necesidades que cubrir en nuestra localidad, es en estas fechas donde más se debe notar nuestra cercanía al más necesitado. Y desde esta idea surge esta iniciativa que esperamos que cuente con vuestro máximo apoyo.

Dejadnos ser los primeros en desearos una Feliz y Solidaria Navidad.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *